lunes, 13 de mayo de 2013

Como crear acceso directo a algun programa

Hola hoy  veremos como crear un acceso directo a los programas Word, Excel, y Power Point

Primero vamos a poner el cursor, puntero, o la flecha en el botón que esta en la parte de abajo de la pantalla y le damos clic.

Después  de que le demos clic y abrirá una ventana vamos a localizar la opción que diga mi PC y le damos clic para abrirla.

Cuando se abra esa ventana localizamos en la parte superior el disco duro de la computadora es el primero que aparece en la ventana y le damos clic para abrirlo

Ya cuando lo hayamos abierto aparecerán muchas carpetas entre entre todas esas carpetas localizaremos una que se llama archivos de programa damos doble clic para abrirla.

Dentro de esa carpeta ay mas carpetas y  alguna de ellas tiene el nombre de "Microsoft office" localizarla y darle doble clic para abrirla.

Cuando la abras te aparecerán otras carpetas da doble clic a la que tiene el nombre de "office 12".

Y ahí encontraras los programas que tiene la computadora selecciona  al que le quieras crear un acceso directo, después darle clic derecho y cuando le des clic te parecerá la opción de acceso directo al escritorio y debes darle clic y ya esta. Después cierra todas las ventanas que tengas abiertas y verifica que el acceso directo funcione bien. Si es así puedes usarlo normalmente.


En la imagen se muestra el acceso directo a mis documentos.

1 comentario:

  1. El título debe empezar con inicial mayúscula.
    Esta entrada es demasiado general, no todos los accesos se crean así, depende del programa.
    Yo te sugiero que sólo expliques como se deben crear los accesos directos de Word, Excel y Power Point, pero para eso necesitas más imagenes.

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